Lina Morgan, gratas noticias sobre su estado de salud

Lina Morgan, gratas noticias sobre su estado de salud

Escrito por: dlopez    22 febrero 2014     1 minuto

Lina Morgan sigue ingresada en el Hospital Beata María Ana de Jesús de Madrid desde el pasado 18 de noviembre. Una neumonía le mantiene en la UCI del citado centro pero en estos últimos días la actriz ha experimentado una mejoría que anima a pensar que en breve pasará a planta.

De la neumonía se pasó a una infección provocada por una bacteria y de ahí a la rumorología sobre la enfermedad exacta de la actriz. Los comentarios han sido muchos pero algo sigue estando claro, Lina no quiere visitas y hay que respetar su decisión. Daniel Pontes, hombre de confianza de la actriz, sigue siendo el único que tiene contacto directo con ella.

El antedicho narra, a La Otra Crónica del diario El Mundo, un episodio vivido el pasado domingo en el que la actriz se ahogaba tras la retirada del tubo que le permitía respirar. Aun así, los médicos parecen estar convencidos de que ha de pasar a planta aunque Pontes comenta que habrá que esperar.

Aclara el susodicho que la actriz sabe perfectamente qué se está diciendo de ella en el exterior y que ha podido hablar con ella perfectamente. De momento sigue sin querer visitas aunque quizás en planta cambie de opinión. Nos alegramos sinceramente de esta mejoría y sólo nos cabe esperar que la actriz siga evolucionando favorablemente para que pueda volver a su casa lo antes posible. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre Lina Morgan en general.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. joaquiun raboso dice:

    espero una pronta mejoris y mas profundos animos y preciasa cuidate todo mi cariño y afecto desde mi corazon

  2. ana maria lopez dice:

    Guapa animo que hay gente esperandote para charlar contigo y padar buenos ratos.(lo digo por los abuelitos d menssjeros d la paz).un besote y recuperate pronto.ana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.