Miley Cyrus, problemas económicos en su gira de conciertos

Miley Cyrus, problemas económicos en su gira de conciertos

Escrito por: dlopez    22 febrero 2014     1 minuto

Miley Cyrus comenzaba en Vancouver una gira de conciertos que ya veremos si logra terminar. Tras conocerse el contenido del show, muchos padres han decidido no llevar a sus hijos a ver un espectáculo que tildan de demasiado erótico. Las empresas de venta de entradas han comenzado a preocuparse.

En su primer concierto bailó como viene acostumbrando en estos últimos tiempos, simuló que se masturbaba y llevaba unos leotardos en los que se podía ver como estampado una hoja de marihuana. El management de la artista ya ha recibido varias quejas a este respecto y la venta de entradas va en caída libre.

Una fuente cercana a Cyrus ha indicado que «el management, los diseñadores del vestuario, los directos del espectáculo y todos los implicados en el mismo han sido convocados a una reunión de urgencia ya que muchos promotores estadounidenses están intentando cancelar la actuación de Miley en su ciudad».

El padre de una niña de nueve años incluso contactó con los jefes de Interscope, discográfica de Cyrus, para indicar que «tuve que marcharme, no iba a dejar que mi hija viera un espectáculo porno». Los conciertos de Miley son considerados como aptos para todos los públicos por lo que cualquier niño puede entrar a verlos.

En eBay ya están comenzando a venderse las entradas para los conciertos de Cyrus. La gira puede ser una catástrofe a no ser que a alguien se le ocurra algo. Esperamos vuestra sabia opinión sobre esta noticia. ¿Qué pasará finalmente con Miley?

Vía | MSN

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.