Aguasantas piensa que Raquel Bollo es una mala persona según el Polideluxe

Aguasantas piensa que Raquel Bollo es una mala persona según el Polideluxe

Escrito por: Elisa    22 febrero 2014     2 minutos

Tras contar en su primera intervención en Sálvame Deluxe que había abortado en dos ocasiones durante su relación con el hijo de Raquel Bollo, volvía para someterse al Polideluxe. Aguasantas fue sincera en la mayoría de preguntas según los resultados que desvelaba Conchita.

Las verdades que decía sobre la relación con su hermana Laura: esta no le animó a cazar a un famoso; no ha acudido con ella a un abogado para que le asesore sobre cómo contar los detalles de su relación con Manuel Cortés y Raquel Bollo; no está compinchada con esta para acudir a los platós; le pedía a esta que contase en el Deluxe lo que no se atrevía de Raquel Bollo y no está enfadada con ella por venir a televisión a contar su historia.

Después hablaba de su estado en la actualidad y de sus sentimientos hacia Manuel Cortés, respondiendo la verdad a todas ellas, excepto a una que era que sí seguía enamorada del joven. No tiene un novio en la actualidad; no compaginó relaciones mientras estaba con este; sí que ha estado enamorada del hijo de Raquel Bollo; no ha sido pareja de este por interés económico y mediático; sí le consta que su exnovio le fue infiel; ella no ha sido infiel a Manuel; ha discutido con Raquel Bollo porque ella quería que cantase y su madre que estudiase; Raquel Bollo y su hijo Manuel no mantienen una relación tan buena como intentan hacer creer y reconocía que ha hablado en televisión por despecho hacia él.

En sus respuestas sobre Raquel Bollo, la mayoría eran verdades: Sí fue sincero su abrazo con Bollo al reencontrarse en el Deluxe; no tiene más confianza con esta que en su propia madre; no le ha tratado como una esclava en su tienda; tiene información comprometida sobre ella; miente cuando dice que no le consta que esta mantiene una relación con un hombre casado de Jerez; Raquel Bollo ha filtrado información comprometida sobre su familia; se siente traicionada por esta; miente cuando dice que no cree que Raquel Bollo sea mala persona y también cuando decía que no le constaba que su exsuegra se hubiera cortado las uñas en medios de transporte.

En relación a sus embarazos, aseguraba que se los ocultó a sus padres por miedo a que no lo entendieran; no se ha quedado embarazada en más de dos ocasiones; se ha quedado embarazada dos veces del hijo de Raquel Bollo; en alguna ocasión buscó quedarse embarazada de Manuel Cortés -ninguno de ellos se interesó en tomar precauciones; sí se arrepiente de haber interrumpido su segundo embarazo y se sintió coaccionada por Raquel Bollo para interrumpir su segundo embarazo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Santiago dice:

    Buenas noches » campeon matamoros » , mi enhorabuena por lo bien que lo hicisteis ayer en el Poli de Aguasantas , y digo hicisteis porque fuisteis dos , el aprendiz de SATANAS y tú , que os tuvisteis que tragar vuestras » informaciones » ante una Aguasantas que de 31 preguntas hizo un PLENO y sin hacer sangre le dio una bofetada sin manos a vuestra queridisima Bollo y al Jilguero cantor de su niño , dejandolos retratados como lo que son, DOS IMPRESENTABLES igual que vosotros . Casi os cargais a Conchita porque estabais perdiendo la batalla en vuestro empeño de «apoyar a una compañera» , que si J.J. no llega a cortar a Mila y Patiño , porque empezaban a hablar mas de la cuenta sobre las condiciones laborales de Santi , ¿ ya sabes ? me refiero a lo del paro , el contrato, las horas que trabajaba etc, a la Bollo quiza le cayera la del pulpo , ¿ Ah, por cierto ? , tanto tú como la Bollito teneis hijas , y el jilguerito cantor una hermana , ahi os lo dejo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.