Lamar Odom afirma que Khloe Kardashian será siempre su esposa

Lamar Odom afirma que Khloe Kardashian será siempre su esposa

Escrito por: Elisa    22 febrero 2014     1 minuto

A pesar de su separación y de que Khloe Kardashian pidiera el divorcio, Lamar Odom sueña con una reconciliación. Sabemos que los rumores de infidelidad y el consumo de drogas no ayudaron a su matrimonio con la estrella del reality, pero ha afirmado a Us Weekly: «Quiero a mi esposa. Siempre será mi esposa, no importa lo que ocurra».

La pareja estuvo casada durante cuatro años antes de que la hermana de Kim firmase los papeles del divorcio. «¿Quién sabe? No sé exactamente si el divorcio está avanzando», explicaba. «El tiempo dirá. Espero que no. Pero, incluso si estuviéramos divorciados, siempre será mi esposa«, añadía.

«Fueron algunos de los mejores años de mi vida«, contaba sobre su convivencia. «Estar casado y estar casado con un mujer con la que decides contraer matrimonio era, además de tener hijos, lo más importante en mi vida», explica.

«Todos tenemos nuestros tropiezos, pero hay que aprender de la vida. No hay nadie en esta habitación, no hay nadie en el mundo, que pueda decir, ‘No cometo errores, no he cometido errores’. Si puedes presentarme a esa persona, por favor, preséntame a esa persona. Quiero conocerle y hablar con él», argumentaba.

Odom, de 34 años, se ha trasladado a España para jugar al baloncesto en el Laboral Kutxa. Ha firmado por dos meses con la opción de extender su contrato hasta el final de la temporada y ahora vive en Vitoria. «Algunos podrían decir que he perdido la dirección de mi vida», comentaba a su llegada. «Llegar a Vitoria es un nuevo comienzo para mí», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.