Liam Hemsworth se deja ver con una actriz llamada Eiza González

Liam Hemsworth se deja ver con una actriz llamada Eiza González

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2013     2 minutos

Tras hacerse oficial la ruptura de su compromiso con Miley Cyrus, el australiano no ha perdido el tiempo y se le ha podido ver en dos ocasiones con la misma chica. Esta es Eiza González, una actriz y cantante mexicana, de 23 años, con quien ya se le veía el sábado por la noche en Las Vegas. Además Liam Hemsworth ha tomado el mismo camino que Miley Cyrus y ha dejado de seguir a su ex en Twitter. En la foto podéis a Eiza González.

Además, la relación de Liam con la guapa rubia ha superado la fase de un fin de semana de clubs en Las Vegas y los dos fueron vistos dejando la misma casa de Los Ángeles en el mismo coche.

La primera vez que se les vio juntos fue el sábado, 14 de septiembre en el club nocturno VIP de Las Vegas, eso fue dos días antes de que se anunciara el final de su relación con Miley Cyrus. Él estaba en la ciudad para asistir a un combate de boxeo entre Floyd Mayweather, Jr. y Canelo Alvarez.

Mientras tanto, Miley se ha marchado a Europa para promocionar su nuevo álbum de estudio «Bangerz», que sale a la venta el cuatro de octubre. La antigua estrella Disney se quedará en un casa de Los Ángeles y será su ex quien se vaya de la residencia que compartieron durante su año de compromiso.

Miley, de 20 años, y Liam, de 23 años, se conocieron en set de la película «La última canción», que ambos protagonizaban. Ellos habían roto varias veces antes de que se comprometieran en mayo de 2012, que se posponía a principios de año. La última vez que se les veía juntos fue en la premiere del film del australiano, Paranoia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. laura dice:

    miley se lo merece , su comportamiento tan vulgar no podia ser nada para un chico .. pues ahora estara llena de dinero pero no le sirve de nada por que esta sola y se ahogara sola en su adicciones……..bien por liam que encontro otra mujer que si valga la pena

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.