Zac Efron ha completado un discreta rehabilitación

Zac Efron ha completado un discreta rehabilitación

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2013     2 minutos

La estrella de High School Musical completaba un periodo de rehabilitación y parece que era ingresado hace unos meses con total discreción. El chico desaparecía del mapa y se concentraba en recuperarse de su adicción, que algunos dicen que era al alcohol, mientras que otros afirman que era a la cocaína.

E! News sugiere que Zac Efron estaba abusando de alcohol, pero TMZ afirma que se estaba tratando un caso más grave de adicción. «Todo el mundo sabía que estaba luchando contra la cocaína», dice una fuente.

Según TMZ, el problema se agravó cuando el actor, de 25 años de edad, estaba en medio del rodaje de la película de Seth Rogen «Neighbors» el pasado mes de abril. Parece que Efron se ausentó del rodaje varios días.

Ahora el chico está limpio y está decidido a dejar esto atrás y concentrarse en su carrera cinematográfica. «Está sano, feliz y no bebe», comentaba una fuente a E! News. «Se está tomando un tiempo para concentrarse en el trabajo», añadía.

«Está cortando con las personas tóxicas de su vida», explica otra fuente a Us Weekly que también explica que él había tenido problemas con la bebida. «Sus amigos están felices por él», añade. Su equipo no ha respondido a las peticiones de los medios para que comentaran las situación.

A principios de este mes, se le pudo ver en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto para el estreno de su nueva película «Parkland» sobre el asesinato de JFK -la foto pertenece a ese momento. «Estoy bien, verdaderamente bien», decía. También le veremos en enero en la comedia romántica llamada «That Awkward Moment» junto a Michael B. Jordan, Miles Teller, Jessica Lucas e Imogen Poots.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.