Kris Jenner le aconseja a Khloe Kardashian que se divorcie cuanto antes

Kris Jenner le aconseja a Khloe Kardashian que se divorcie cuanto antes

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2013     1 minuto

Khloe Kardashian y Lamar Odom siguen, a pesar de la adicción a las drogas del deportista, juntos. Kris Jenner, madre de Khloe, ya le ha indicado a su hija que ha de divorciarse cuanto antes. Kardashian parece reticente pero su madre le ha expuesto los motivos de su consejo.

Un amigo íntimo de Kris Jenner habría confirmado que ella ya está pensando en el divorcio de su hija. «Tras la insistencia de Kris, Khloe ha tenido que ir a visitar a un abogado experto en divorcios. Khloe siempre ha sido educada con mano de hierro y Kris opina que ella tiene que ser un ejemplo para sus hermanas».

«Khloe piensa todavía que su matrimonio podría salvarse pero Kris está convencida de que no es así por lo que parece lógico que pida el divorcio. Es más, Kris le ha dicho que tiene que salvaguardar la marca Kardashian y que su relación afecta también a Kim y a Kourtney».

Como es lógico, el reality show de las hermanas está en el alero. En Estados Unidos este tipo de escándalos no son bien vistos y la cadena de televisión habría optado por rescindir el contrato por lo que Jenner sigue comandando la carrera de sus hijas agarrando el timón.

El matrimonio de Khloe fue muy importante para la imagen de las tres hermanas. Unir a la antedicha con Lamar Odom supuso unir a un deportista con una famosa televisiva. Ahora el matrimonio ha de romperse por el bien de la marca. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. VERO dice:

    Un matrimonio es mucho mas importante que una marca y mas cuando hay amor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.