Josh y Fergie Duhamel presentan a su hijo Axl Jack

Josh y Fergie Duhamel presentan a su hijo Axl Jack

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2013     1 minuto

Josh Duhamel y Fergie han colgado un par de fotos de su bebé en las redes sociales para que todo el mundo pueda ver la cara de Axl Jack. Según contaba su padre, la primera imagen pertenece a su primer día de vida y con ella pretenden que los paparazzi les dejen tranquilos y no estén más tiempo apostados junto a su casa. Junto a la segunda escribía: «¡Mi chico1 Axl Jack Duhamel. Segundo día de vida. Test auditivo completado. Todos los sistemas funcionan».

La pareja, por lo tanto, no ha seguido el camino de muchas otras celebrities que venden la exclusiva del nacimiento de sus hijos. En los últimos tiempos hemos podido ver a Jessica Simpson, posando con su bebé y con su hija mayor Maxwell, en Us Weekly y a Hilaria Thomas y Alec Baldwin haciendo lo propio en People con su hija Carmen.

El pequeño nacía el pasado 29 de agosto mediante una cesárea programada en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. La madre primeriza, que oficialmente ha cambiado su nombre de Stacy Ferguson a Fergie Duhamel, se alojaba en una suite VIP donde han estado otras celebrities como Kim Kardashian.

El nombre del bebé, que pesó 3 kilos y 458 gramos, fue escogido por Fergie por el líder de uno de sus grupos favoritos Guns N´ Roses, Axl Rose. “Algunos de mis grandes ídolos vocales están en el rock and roll. Como Sebastian Bach, Vince Neil, Axl Rose, Robert Plant”, contaba en un ocasión. Como podéis ver es un niño precioso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.