Jennifer Garner, emocionada por ver a Ben Affleck como Batman

Jennifer Garner, emocionada por ver a Ben Affleck como Batman

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2013     1 minuto

A pesar de todas las opiniones, muchas de ellas negativas, que tuvo la elección de Ben Affleck como Batman por parte de Warner Bros. en la secuela de «El hombre de acero», el actor tiene una gran fan en su esposa y la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner.

La actriz, que comenzaba a salir con Affleck después de que ambos protagonizaran en 2003 Daredevil, opinaba sobre la controversia que ha traído esta decisión en el Festival de Cine de Toronto y comentaba que estaba confiada en que su marido iba a hacer un buen trabajo.

«Estoy emocionada por él», contaba a MTV News. «Estoy emocionada porque él tenía una verdadera visión sobre lo que quería hacer y sabes, tengo que decir, mi marido es excelente contador de historias y estoy emocionada de verle hacerlo», añadía.

Cuando se le preguntaba si había oído a Affleck probar su versión de la voz del hombre murciélago, la actriz respondía: «He oído todas las voces.» Ademas, Garner, que en 2005 protagonizó el spinoff de Daredevil, Elektra, afirmaba que nunca se había imaginado que pudiera estar casada con Batman.

Su última película, The Dallas Buyer’s Club, que protagoniza junto a Matthew McConaughey y Jared Leto, se estrenaba en el Festival de Cine de Toronto y está cosechando unas grandes críticas. Además la actriz tiene en proyecto, una melodrama sobre fútbol americano, Draft Day junto a Kevin Costner; Imagine, junto a Al Pacino y Annette Bening; Alexander and the Terrible, de Disney y Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, basada en el libro infantil del mismo nombre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.