Letizia Ortiz, Campanario y Tamara Falcó, protagonistas de las revistas de esta semana

Letizia Ortiz, Campanario y Tamara Falcó, protagonistas de las revistas de esta semana

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Cuatro son las protagonistas de las portadas de ¡Hola!, Semana, Diez Minutos y Lecturas. En la primera se decantan por Tamara Falcó que posa con su padre y con su hermana Xandra; en Semana, consiguen pillar a Letizia Ortiz en bikini; Diez Minutos lleva a María José Campanario a portada por su expulsión de la Universidad Europea de Madrid y Lecturas, se interesa por la nueva novia de Fran Rivera Ordóñez, Lourdes.

En ¡Hola!, Tamara Falcó posa tan natural como ella sabe junto a su padre el Marqués de Griñón y su hermana Xandra en la finca familiar de Toledo. La revista informa sobre el infarto que ha sufrido el matador de toros Sebastián Palomo Linares, que se separaba hace unas semanas de su esposa durante 34 años, Marina Danko. El tercer tema de portada es la corrida de toros de Ronda que congregaba a las novias de Fran y Cayetano Rivera Ordóñez y a la duquesa de Alba con su novio.

Semana lleva a portada a los príncipes de Asturias de vacaciones en las islas griegas, además consigue una nueva fotografía de Letizia Ortiz en bikini donde se puede apreciar su excesiva delgadez. Completa la portada de la publicación, la cita de estrellas y modas en Festival de Cine de Venecia.

En Diez Minutos, María José Campanario ocupa gran parte de la portada, acompañada del siguiente titular: ‘No entiendo que me hayan expulsado de la Universidad’. Noticia que ya os comentábamos en su momento. Además, recoge lo bien que se lo pasa Ana Obregón con un amigo especial en Miami y a Belén Esteban, agobiada por su tormentosa relación con Fran.

En Lecturas, se fijan en Lourdes, la nueva novia de Fran Rivera Ordóñez, una abogada de 27 años. También llevan a portada la corrida goyesca de Ronda y el Festival de cine de Venecia.

También podéis seguir La Cosa Rosa a través de Twitter.

Vía | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.