Belén Esteban aclara que su marido cobra el paro legalmente

Belén Esteban aclara que su marido cobra el paro legalmente

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Fue Alessandro Lecquio, en el programa de Ana Rosa, el que comentó que Fran Álvarez “podría haber incurrido en una situación de fraude parecida a la de Campanario (…) Tengo entendido que el paro solo se cobra cuando uno es despedido, cuando deja voluntariamente su trabajo no tiene derecho“.

Esteban no tardó en comentar estas declaraciones en Sálvame y aclaró que “¿Tengo que contar todo lo que pasa? ¿Es mejor decir que se ha ido o no que posiblemente le hayan echado? ¿Para qué? ¿Para que vayan las cámaras a su negocio? ¿Qué tengo que decir? ¿El motivo? Lo ha echado su padre ¿Por qué lo tengo que decir?”.

“Dije que se fue para no decir el motivo (…) No voy a decir por qué mi marido se ha ido del bar” apuntó lo que posiblemente abre otra línea argumental en esta serie y es más que probable que los guionistas opten por explotar esta circunstancia en vez de la separación de la pareja.

Tras estas palabras Belén Esteban optó por atacar a Lecquio, “Que le investiguen sus negocios”, y por quejarse de que era demasiado investigada por la autoridad. Nos sigue pareciendo bastante sintomático que la que usa la demagogia para ganarse los aplausos de los espectadores opine que está “demasiado controlada” tras no pagar lo correspondiente a hacienda.

En fin, como le dijo Matamoros “Con el dinero que ganas tú ¿Qué necesidad tienes?” a lo que ella respondió, en un sincero homenaje a Garcilaso de la Vega, “Aquí parece ser que me tiro pedos de oro”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.