Celine Dion, detenido en su casa un intruso

Celine Dion, detenido en su casa un intruso

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Daniel Bedard, de 36 años de edad, fue detenido dentro de la mansión de Celine Dion en Montreal. El citado había entrado en la casa, se había comido varios pasteles del frigorífico y había abierto el grifo de la bañera para darse un baño.

Bedard le había robado las llaves del coche al marido de Celine, había usado el vehículo para llegar a la casa y las llaves para entrar en la propiedad. Se le acusa de robo de vehículo y entrada ilegal en la casa de la artista.

Para colmo de la torpeza, Daniel hizo que la alarma saltara por lo que la policía no tardó demasiado en llegar. Franco Di Genova, representante de la policía, ha comentado que Bedard «Se quedó sorprendido mientras bajaba las escaleras y nos dijo : «Hey chicos, ¿qué hacéis aquí?».

Terminando su pregunta fue detenido de inmediato. La artista supo de la noticia de forma instantánea y ha mostrado su alivio al saber que este delincuente ha sido detenido sin el menor problema.

Nos llama poderosamente la atención no tanto que alguien le robe el coche a alguien sino que se sepan todos los detalles de esa persona y que eso provoque situaciones tan poco agradables como ésta que os hemos contado.

Sólo nos queda felicitar a la policía por su labor y de paso alegrarnos porque todo esto haya quedado en una mera anécdota y no en una tragedia. De haber sucedido en España dudamos mucho que todo se hubiera resuelto tan felizmente.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.