Kate Middleton podría estar embarazada

Kate Middleton podría estar embarazada

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Star ha vuelto a liarla. La revista, especializada en lanzar rumores y noticias sin confirmar, lleva a su portada la noticia del embarazo, de gemelos, de Kate Middleton y además añade ciertos detalles difíciles de creer.

Una fuente sin determinar comenta que “William por poco no se desmaya de la alegría al saber que su mujer estaba embarazada de gemelos, un niño y una niña”. Es decir, no sólo se confirmar el embarazo sino también el sexo de los niños a pesar de llevar apenas semanas de gestación.

La publicación comenta que sería la primera pareja de gemelos de la familia real británica y que el primero que venga al mundo será Rey de Inglaterra en el futuro. Comentarios como “La pareja parece haberse dado prisa por solventar el problema de la sucesión” nos parecen un poco fuera de lugar.

Christopher Wilson, biógrafo de la Familia Real inglesa, comenta que “Kate tenía una gran presión por parte de la familia a la hora de quedarse embarazada. Si tiene gemelos será fantástico, la primera vez que sucede en el seno de la Casa Real británica”.

Cien días después de su matrimonio los doctores le habrían dado a la pareja esta grata noticia. Desde entonces han estado descansando en su casa de Gales preparando la llegada de los niños” dice la revista. Pues sólo nos queda esperar que la noticia sea cierta y que si no lo es alguien intente parar a este tipo de publicaciones que sólo publican mentiras sin contrastar.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. LaOtraMaría dice:

    Teniendo en cuenta que lo dice una revista sensacionalista…. si es real me alegro, pero vamos, que es como casi todas las noticias, vender por vender.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.