Leticia Sabater se enfrenta a Alba Carrillo y Bigote Arrocet en Supervivientes 2017

Leticia Sabater se enfrenta a Alba Carrillo y Bigote Arrocet en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    12 mayo 2017     2 minutos

Leticia Sabater sabe lo que es el espectáculo y está dando vida a Supervivientes 2017. Ayer vimos como se enfrentaba con Alba Carrillo y Bigote Arrocet.

Leticia Sabater sabe lo que es el espectáculo -algo que le reconoció ayer Jorge Javier Vázquez- y está dando vida a Supervivientes 2017. Ayer vimos su enfrentamiento con dos pesos pesados de la edición, sobre todo si nos atenemos a lo que ingresan semanalmente Alba Carrillo y Bigote Arrocet por concursar.

Alba Carrillo ahora está en el equipo de «Tierra de Nadie» y su convivencia con Leticia Sabater no ha comenzado nada bien. La modelo ha dicho unas cuantas cosas nada bonitas de la artista y esta lo ha visto en un vídeo. “Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas”, decía Alba y añadía: “Tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica”.

“Podré ser estrábica pero todo lo que he conseguido lo he hecho por mí misma, sin tener que enredar a mis novio, no como tú”, respondía Sabater y apuntaba: “Incluso con el estrabismo soy conocida por trabajar y por mi superación personal”. Ante la que se avecinaba, Jorge Javier les ha pedido que intenten tener una buena relación durante la semana. Alba ha aceptado y ha prometido cordialidad y Leticia le daba un beso y un abrazo diciendo que cuando se conocieron, se apreciaron.

Leticia Sabater se enfrenta a Alba Carrillo y Bigote Arrocet en Supervivientes 2017

La expulsión de Janet trajo consigo la reorganización de grupos, por eso, Alba Carrillo acabó en el equipo de Leticia Sabater porque este perdió a la catalana y Eliad Cohen lo había tenido que abandonar por lesión. Esto ha hecho que Leticia se siente más sola que nunca y las palabras de Bigote Arrocet le hayan hecho saltar. El cómico ha reconocido que sería una bendición que ella abandonase su grupo. “Lo que sería una bendición es que te sacasen a ti de aquí que da vergüenza lo que cobras para lo que haces, asqueroso, que fuiste incapaz de darle 3.000 euros a tu hijo”, le contestaba la intérprete de «La salchipapa».

También se vio como discutía con José Luis sobre si dijo o no que iba a nominar a Janet y esto generaba más conflictos. «Eres la mayor garrapata que pisa esta playa. Yo he venido al concurso de mi vida, tú has venido a j**er», le espetaba el cocinero.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados