23 marzo 2017 Reality shows, Televisión

María Teresa Campos celebra su 74 cumpleaños con una fiesta

Edmundo Arrocet participará en la edición de Supervivientes de este año por más que responda, de forma sincera, que “no puede decir nada” sobre el tema. El contrato de confidencialidad le prohíbe comentar nada aunque ya se sabe hasta el dinero que ganará semanalmente. Os contamos los detalles.

Si el año pasado Mila Ximénez se embolsaba treinta mil euros a la semana, Edmundo cobrará veinticuatro mil, los mismos que ganó Dulce por cada semana de permanencia en el concurso. Es cierto que el humorista pidió más dinero pero en Mediaset parecen tener claro que es más que probable que Arrocet aguante muchas semanas en Honduras.

Hace más de una década Edmundo participó en La selva de los famosos de Antena 3. Logró ser expulsado en el duodécimo lugar. Arrocet destaca por su condición física y por ser una persona tan inteligente como divertida. De momento Carmen Borrego y Terelu Campos tampoco han indicado nada y María Teresa no parece estar por la labor de ir a defender a su pareja al plató del programa. ¿Quién será el defensor o la defensora de Edmundo?

Ya veremos si el tiempo no les hace cambiar de opinión. De momento Arrocet está en Chile despidiéndose de sus familiares para prepararse correctamente de cara a esta aventura. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que Edmundo podría ser el ganador de esta edición? ¿A qué otros famosos os gustaría ver en el concurso? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar la respuesta a estas preguntas.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *