Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a hablar tras su ruptura

Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a hablar tras su ruptura

Escrito por: Elisa    23 marzo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a hablar sin intermediarios tras su ruptura que se produjo en septiembre de 2016. Las aguas van volviendo a su cauce y los actores, que son padres de seis hijos, han logrado volver a comunicarse directamente, algo que ha calmado mucho al actor. “Está muy aliviado de que las cosas ya no se estén aireando en público”, comenta una fuente a People.

Pitt, de 53 años, se encuentra “mucho más feliz” ahora que él y la que fuera su esposa, de 41 años, no se hallan en medio de una guerra. Solo han pasado dos meses desde que los actores contratasen a un juez privado para que se encargase su divorcio y los temas de la custodia lejos de los focos y en la intimidad. Lo que se sabe es que las negocias van hacia delante. La fuente revela: “Fue un momento duro, pero fueron capaces de resolverlo” y añade: “Siguen avanzando para solucionarlo”.

“Siempre se ha mostrado muy positivo sobre el papel de Angie como madre y la meta es resolverlo todo por los niños y por la familia al completo y están trabajando para conseguirlo”, asegura el informante.

Brad ya ha pasado más tiempo con sus hijos (Maddox, de 15 años, Pax, de 13 años, Zahara, de 11 años, Shiloh, de 10 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8 años). “Está pasando más tiempo con sus hijos cuando está en Los Ángeles”, explica otra fuente. “Ha pasado incluso tiempo con Maddox y Pax. Las cosas se están calmando“.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.