22 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bigote Arrocet se muestra esquivo al ser preguntado por Supervivientes

Bigote Arrocet se mostró esquivo al ser preguntado por su posible participación en Supervivientes a su llegada al Aeropuerto de Barajas. El cómico regresa a España después de que su pareja María Teresa Campos viera confirmada la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! la semana pasada. Preguntado por este asunto, él colaboraba en el programa de Telecinco, dijo “no saber nada”.

Lo cierto es que mientras su novia pierde su programa, el humorista podría ser uno de los protagonistas del prime time de los jueves de la cadena desde Honduras como concursante de Supervivientes 2017. Al ser preguntadas por ese tema ni María Teresa ni sus hijas quisieron mojarse, pero la primera ya aseguró que no entraría por teléfono y menos aún iría hasta allí a hacerle una visita.

El reality show comenzará el próximo de abril tras el final de Gran Hermano VIP 5 y además del nombre de Arrocet suenan otros como el de Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera. En el aeropuerto la prensa le preguntó si se ve como un aventurero en Honduras y pasando hambre y este respondió que no tiene “ni idea”, pero que “nunca se sabe”. Hay que recordar que el novio de Campos ya conoce este formato pues participó en 2004 en “La Selva de los FamoS.O.S” en Antena 3 donde fue el duodécimo expulsado de una edición que ganó José Antonio Canales.

Además de Bigote e Irene Rosales, otros de los nombres que suenan para participar en el programa son: Norma Duval, Belén Esteban, Chelo García Cortés -que estuvo a punto de vivir la aventura hace unos años, pero se quedó en España tras haberse vacunado en la edición de 2014- y Alba Carrillo.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *