15 marzo 2017 Declaraciones, Reality shows, Rumor, Televisión

Irene Rosales no está embarazada y podría ir a Supervivientes

Irene Rosales, de 25 años, y Kiko Rivera, de 33 años, no estarían esperando su segundo hijo en común según explicaba Rafa Mora ayer en Sálvame diario. La esposa del hijo de Isabel Pantoja es uno de los famosos que suena como concursante de “Supervivientes 2017” que comenzará tras el final de “Gran Hermano VIP 5” en Telecinco.

El que lanzó el rumor fue el reportero José Antonio León que explicó que Kiko Rivera e Irene Rosales podrían estar esperando un bebé y Rafa Mora no tardó en escribirle a su amigo que le confirmara la noticia. Según el colaborador, la información es falsa y negó que la sevillana estuviera embarazada y que le fueran a dar un hermanito o hermanita a su hija Ana. “Por las cosas que sé, no lo tienen pensado”, apuntó la prima de Kiko Rivera y colaboradora del programa, Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros lanzó otro dato que desmentiría que la joven estuviese embarazada y es que su nombre suena como concursante de “Supervivientes 2017”. “Me dicen que es posible que Irene Rosales vaya a Supervivientes”, contó el colaborador y Anabel Pantoja no quiso confirmar la noticia.

Los Pantoja ya son unos fijos en esta aventura después de que la colaboradora; su primo, Kiko, y su prima, Chabelita, pasaran por la isla y a día de hoy, la última fue la que mejor papel realizó en el reality show. Fue la undécima expulsada y se quedó a las puertas de la gran final que ganó el fue su gran amigo durante la edición Christopher Mateo.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *