Los motivos de la permanencia de Alba Carrillo en Supervivientes 2017

Los motivos de la permanencia de Alba Carrillo en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    10 mayo 2017     1 minuto

Alba Carrillo decidió tras reflexionar durante tres días que se quedaba en Supervivientes 2017. En la balanza, un sanción económica y su futuro profesional.

Alba Carrillo finalmente ha decidido permanecer en Supervivientes 2017, aunque el jueves tenía muy claro que quería seguir los pasos de su madre, Lucía Pariente, y abandonar el reality show tras una fuerte discusión con Laura Matamoros. La revista Lecturas detalla en su número de esta semana los motivos que han hecho que la modelo se quede en Honduras y pone en la mesa varias cifras que han hecho que la madrileña recapacitase.

La ex de Fonsi Nieto cobra 26.000 euros semanales según la publicación, pero si abandonase sería penalizada con 100.000 euros. La publicación explica que si se fuera no podría asumir la cantidad que le pediría la organización y eso sería su ruina económica.

Los motivos de la permanencia de Alba Carrillo en Supervivientes 2017

Además el futuro profesional de Alba también ha pesado en su decisión y es que la que fuera mujer de Feliciano López quiere ser presentadora, ya tuvo la oportunidad en Hable con ellas y posteriormente en El debate de Gran Hermano 17 que abandonó abruptamente tras una discusión con Ylenia Padilla. Tras la salida que tuvo del debate, sabe que si se marchara de Honduras, las puertas de la cadena se cerrarían para ella.

Así que tras recibir un trato especial y pasar tres días de reflexión y por un tratamiento psicológico y psiquiátrico que no puede abandonar por prescripción facultativa, Alba se ha quedado en Supervivientes. Parece que las únicas opciones que le quedan a Carrillo para dejar la isla son que el público lo decida así cuando esté nominada o que sufrir una lesión como le ha sucedido a Eliad Cohen.

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados