8 mayo 2017 Reality shows, Televisión

eliadcohen

Eliad Cohen tenía que abandonar ayer Supervivientes por prescripción médica. Alba Carrillo, tras las súplicas de la cadena, decidía quedarse. Cohen se rompió el tendón largo del bíceps en una prueba el pasado jueves. Con muchas molestias físicas desde entonces, fue llevado a un hospital para someterlo a una resonancia magnética.

Ayer mismo se conocía el resultado y Eliad tenía que marcharse. Leticia Sabater sintió que había perdido a su principal apoyo y se veía muy afectada. El resto de concursantes no acusó tanto el golpe emocional sabedores de que el que se ha marchado era un rival fuerte.

albacarrillo

Alba Carrillo, tras el drama del pasado jueves y haberse tirado tres días en un hotel sin comer pero durmiendo en una cama, decidía seguir adelante.

Es curioso que la que dijera la lapidaria frase “el programa a tomar por c***” se las de ahora de digna y comente “No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima”. Que sepamos, nadie le ha obligado a nada. Ella misma cogió el saco y se marchó.

Su mamá también se lució al comentar de Laura Matamoros que no había leído un libro en su vida, entre otras lindezas, e incluso, abonando ya el terreno para su regreso, “a ver si esto lo ve el padre y me da hasta en el cielo de la boca”. Esto fue en caliente, ya en frío indicaba que “Todo lo que yo decía tenía una repercusión. Ni yo he podido ser yo. Ha afectado a mi hija porque he tenido que medir mis palabras y por una que no he medido, madre mía…”. Sed vosotros los que valoréis este sainete.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *