Leonardo di Caprio, sin novia y sin casa en Malibú

Leonardo di Caprio, sin novia y sin casa en Malibú

Escrito por: Sacra    15 junio 2009     Comentario     1 minuto

Últimamente todo son despedidas para el eterno galán del celuloide. Leonardo di Caprio, tras romper con su novia, la modelo israelí Bar Refaeli, ha vendido la espectacular propiedad que poseía en Malibú, al sur de California.

Al parecer ya estaba en venta desde hace unos meses pero ha sido ahora cuando se ha formalizado la venta definitiva. De el comprador no ha trascendido ningún dato, aunque nos imaginamos que ha de poseer una excelente cuenta bancaria.

Según el rotativo ‘Los Ángeles Times’, la vivienda está valorada en cerca de ocho millones de dólares, dos más que cuando la adquirió el joven actor hace unos años.

Y es que no es para menos. La propiedad, que cuenta con 220 metros cuadrados de superficie, posee, junto al edificio principal, una casa para los invitados. Pero su mayor logro es que, además, tiene acceso directo a las playas que baña el océano Pacífico. La lujosa mansión está situada en un acantilado por lo que, imaginamos, su belleza paisajística debe ser de infarto.

Pero lo que se asegura en toda la prensa es que, con esta venta unida a la separación de su novia, el actor ha querido dar carpetazo a su vida anterior. ¿Veremos a partir de ahora un nuevo di Caprio?…

Vía | Vanitatis


un comentario

  1. mari dice:

    Nuevo nuevo…..mucho tiene que mejorar personalmente,digamos que un hombre ,un caballero aun no es.Su amigo Russell Crowe si que es todo un ejemplo,no lo digo porque se casara y tubiera dos crios,sino por la forma de ser,solo hay que ver su mirada,tiene ojos de enfermo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.