Antonio David Flores y Olga Moreno se casan en medio de la polémica

Antonio David Flores y Olga Moreno se casan en medio de la polémica

Escrito por: Elisa    15 junio 2009     7 Comentarios     2 minutos

Como ya informábamos hace algunos días, el ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores contraía matrimonio el pasado sábado con su novia desde hace ocho años Olga Moreno en Sevilla. El colaborador televisivo y su novia se casaron en la Hacienda La Boticaria, a las afueras de la ciudad hispalense. En un principio, el enlace, que fue civil, estaba previsto que comenzara a las 19:00 horas pero finalmente comenzó dos horas más tarde.

La ceremonia duró, aproximadamente, 20 minutos. El novio había llegado al lugar de la celebración varias horas antes y al caer la noche en la ciudad andaluza descubrió el secreto mejor guardado. Tanto él como sus 300 invitados pudieron ver, por fin, el modelo que Olga había elegido para el gran día. Llevaba la firma del diseñador Manuel Mota para Pronovias y era un vestido palabra de honor realizado en tul de seda, con cuerpo drapeado a mano y corte asimétrico a la cadera con detalle de flores de Swarovski y espectacular falda de volantes cortados a tijera y desflecados a mano.

Una vez convertidos en marido y mujer celebraron junto a sus invitados el tradicional banquete nupcial. Entre los asistentes se pudieron ver pocos famosos y la mayoría de segunda y algunos de dudosa reputación como Ernesto Neyra -muy amigo de Antonio David-, el cantante Pitingo -que interpretó algunas de sus canciones-, Raquel Bollo y el presentador Agustín Bravo y su esposa, Susana. Uno de los últimos en llegar fue el bailaor Farruquito, aunque lo hizo a tiempo para ver los fuegos artificiales que se lanzaron tras la cena.

En La Noria se pudo ver el enfado de los periodistas congregados frente a la finca para cubrir el enlace, ya que los novios no salieron a saludar a la prensa. Los tradicionales dos o tres minutos de posado no tuvieron lugar en este caso, ya que la pareja protegió a toda costa la exclusiva que han firmado y que aparecerá en los kioskos el próximo miércoles. Esto ocasionó el malestar entre los periodistas y fotógrados reunidos allí, entre ellos Diego Arrabal, muchos de ellos conocidos del novio.

Vía | ¡Hola!


un comentario

  1. laura segura dice:

    parece que al periodista del corazon sergio alis se leescapo y comento o comento que en su viaje a buenos aires se habria echo amigo de un actor y animador argentino fernando tarruella con quien tiene un proyecto muy interesante de trabajo y con quien junto a otros periodistas estarian por realizarlo, pero astaaca no seria muy inpactante la noticia, lo loco de esto es que fernando le pidio encaresidamente a sergio qu le presente o le consiga el telefono de la inpactante raquel bollo alo cual sergio no dudo y le paso el numero de telefono , asies que cuando fernando estaba en alicante grabando una ecena de la peliculo la viuda d elos jueves ,llamoa raquel y se vieron ,, dicen que raquel quedo inpactada con fernando y la simpatia de este logro comprar el corazon de la bollo ,, por estos momentos estarian viviendoa escondidas un romance,,,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.