Susan Boyle cobra 9.800 por cada minuto de actuación

Susan Boyle cobra 9.800 por cada minuto de actuación

Escrito por: Elisa    14 junio 2009     Comentario     1 minuto

Una empresa interesada en contratar a Susan Boyle para un evento este verano, ha hecho pública la cantidad económica que se le pidió por ello. Según la citada entidad, la tarifa de la escocesa asciende a las £115.000 (unos 125.000 euros). Una desorbitada cifra considerando, además, que Boyle, en este caso, sólo tenía que interpretar tres canciones, de 4 minutos de duración cada una.

Según informaciones de telegraph.co.uk, nunca un ex concursante del conocido talent show británico había percibido antes una cantidad similar. El agente de Boyle, Andrew Pountain, de Industry Music Group, escribió un email a la compañía en el que les comunicaba que el caché de Susan sería de “100.000 libras más IVA”.

Susan Boyle se ha hecho mundialmente conocida después de su intervención en el concurso de talentos de la televisión británica, Britain’s Got Talent. A pesar de quedar segunda y no alzarse con la victoria en el show, su fama sigue creciendo, y ahora, a la “voz de ángel”, le llueven las ofertas

Una fuente cercana a la cantante le dijo que la escocesa “es la estrella más grande que ha tenido nunca el concurso británico, y su precio así lo refleja”. La misma fuente reveló que le bastarían sólo diez actuaciones para “hacerse con el millón de libras”, algo impensable para un ex concursante de Britain’s.

La tarifa comunicada al posible cliente significa que la cantante cobra 9000 libras, es decir cerca de 9800 euros, por cada minuto que actúa. “Ahora es el momento de empezar a hacer dinero, hay que hacerlo ya, porque es cuando existe un mayor interés por ella, especialmente en América”, añadió la misma fuente.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.