Segundo encuentro entre Cristiano Ronaldo y Paris Hilton

Segundo encuentro entre Cristiano Ronaldo y Paris Hilton

Escrito por: Rosa María    14 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

El ya jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Paris Hilton han vuelto a verse cuando no habían pasado todavía ni 24 horas desde su primer y apasionado encuentro dónde corrió el alcohol y los arrumacos por valor de 20000 euros.

Según informaciones la rubia polémica del cutre caché, celebró una fiesta privada en su casa de Beverly Hills, horas después de la velada que compartió junto al futbolista. Y según algunos vecinos, Cristiano Ronaldo, de 24 años, era uno de los invitados.

La presencia del futbolista en la ‘juerga’ privada de Paris alimenta aún más el revuelo generalizado tras la publicación , en el diario The Sun, de unas instantáneas que muestran a ambos en actitud muy cariñosa, durante la fiesta celebrada con motivo del fichaje de Ronaldo por el Real Madrid.

Se ve que en aquel primer encuentro no fue suficiente para ambos. Ya que en menos de 24 horas el fichaje del Real Madrid, volvería a verse con Paris, esta vez en la casa de ésta. En na fiesta privada.

Según confirma una fuente al diario británico, “Ronaldo llegó después de medianoche y se quedó en la fiesta cerca de una hora. Era algo privado, Paris reunió a unos pocos amigos y nada tenía que ver con la locura de la noche anterior (la del primer encuentro)”.

Y así parece ser que la rubia Hilton no ha perdido el tiempo en esta última semana, puesto que el martes lo dejaba con su novio, el miércoles pasaba una noche de lo más acaramelada junto a Cristiano Ronaldo, y el jueves repetía con el jugador portugués.

Y lo más llamativo de todo es que, Paris ahora sólo tiene ojos para Cristiano. Puesto que incluso se rumorea que va diciendo por ahí, que ella y Ronaldo están saliendo juntos.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.