Los Jonas Brothers conquistaron a sus fans en Madrid

Los Jonas Brothers conquistaron a sus fans en Madrid

Escrito por: Rosa María    15 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

Los hermanos Jonas pasaron por Madrid en su único concierto en España por el momento. La actuación tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. He hicieron las delicias de las miles de seguidoras que allí presenciaron su actuación.

Los ‘Jonas Brothers’ quisieron mantener la tensión de sus fans e iniciaron su concierto detrás una enorme sábana que sólo permitía ver sus siluetas. Unos minutos después de que su música empezase a sonar la sábana había caído provocando el delirio de sus seguidoras que llenaban el recinto.

Nick, Kevin y Joe arrancaron con mucha energía y sus fans respondieron con gritos y aplausos. Es la única ocasión para verles en España ya que, recientemente, se anunció la anulación del concierto que estaba previsto en Barcelona. Su gira continuará por Europa, continente al que llegan tras conseguir un gran éxito en Latinoamérica.

El 12 de junio presentaron su nuevo álbum, “Lines, vines and trying times“, un disco en la que han incorporado instrumentos de metal en muchos de los temas, así como el sonido de las harmónicas y las guitarras para convertir la entrega en “un recital de joyas del pop y el rock”.

Para Nick, Joe y Kevin Jonas “lo más divertido” del fenómeno que viven desde que en el 2005 comenzaran su exitosa carrera, es su relación con sus miles de seguidores especialmente seguidoras, en todo el mundo.

Pero para aquellos que no pudieron asistir a este concierto, no hay por qué perder las esperanzas, las fans que en esta ocasión no tuvieron la oportunidad podrán hacerlo en noviembre, pues vuelven a España para actuar el 10 en Bilbao y el 11 en Madrid, con la promesa de “mayor producción y mejores sorpresas”.

Serán dos de los conciertos de la gira mundial que ahora emprenden estos muchachos, que quieren rechazar la etiqueta de ‘producto infantil de Disney’.

Vía | Telecinco


5 comentarios

  1. nema dice:

    yo estube 1 noche con joe esta buenisimo

  2. jessica dice:

    la vedad yo creo que los hermanos jonas son muy buenos y tienen corazon
    de algodon

    🙂 XD

  3. silvia dice:

    JOE JONAS!!!!!!!!!!! WAPPO!!!!!!!!!! NUNCA T OLVIDARE!!!!!!!!!!!!!!!! ERS EL MEJOR CANTANT K E ESCUXAO NUNCA!!!!! TQ!!!!!!!!

  4. nere dice:

    nick ers wapisimo estuve en el palacio de los deportes (en el concert) y ertas buenisimo hotttttttttttttttttttttttttt

  5. ecdlelmejor dice:

    nada nada donde haya el canto del loco que se quiten los demas! OLE ECDL Y OLE DANI MARTÍN!! (L)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.