Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo ya tienen nuevas parejas

Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo ya tienen nuevas parejas

Escrito por: Sacra    22 octubre 2009     2 minutos

Desde que se conociera la separación entre Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo, ambos han seguido llevando sus vidas de un modo discreto e intentando ocultar, si es que la había, algún tipo de relación que fuera más allá de la simple amistad. Como corresponde al ámbito de la Casa Real y procurando alejarse de cualquier escándalo sentimental, la pareja decidió romper su matrimonio con todo el secretismo posible, tras un sinfín de rumores que lo confirmaban desde hacía meses. Sólo fue la madre del novio, y hermana del Rey, la Infanta Doña Pilar, la que ratificó esta noticia.

Pero ahora, como dos personas jóvenes que son y mereciéndose rehacer su vida amorosa, parece que se les ha podido ver en gratas compañías que apuntan a que ambos han encontrado su nueva media naranja. Por supuesto, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Laura Ponte se dejaba fotografiar paseando con un atractivo caballero, por las calles de Madrid. Aunque en ningún momento se pudo recoger una imagen clara y contundente de una relación sentimental en toda regla, sí que se podía apreciar, por pequeños gestos, alguna que otra caricia y esas confidencias que aparecen en los momentos más íntimos, que la modelo podía estar iniciando una bonita historia de amor.

Por su parte, a Beltrán se le vio acompañado por Andrea Pascual Vicens, con la que pasó todo el día. De hecho se les vio llegar juntos a la casa de la Infanta Doña Pilar, que celebraba un almuerzo con motivo de su santo. Sin embargo, la joven decidió no quedarse a comer junto a la familia, saliendo al poco tiempo en el mismo coche que los llevó hasta allí. A esta mujer, Beltrán la conoció el pasado mes de junio en Tenerife, durante el enlace matrimonial de Fiona Ferrer, compañera de trabajo de Andrea.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.