Robbie Williams pasará por el altar

Robbie Williams pasará por el altar

Escrito por: dlopez    22 octubre 2009     1 minuto

El regreso de Robin Williams a la primera plana de la actualidad está siendo de lo más fructífero. Tras un largo periodo de sequía creativa y de extrañas declaraciones (como la que decía que iba a dejar la música para dedicarse a estudiar el fenómeno OVNI) ha sacado un nuevo disco, es posible que regrese a Take That y planea casarse.

Su novia es Ayda Field y en una entrevista con la revista alemana Gala comenta que es ella la que quiere una gran boda y que él se la dará. Quiere hacerla feliz porque gracias a ella se ha podido encontrar a sí mismo.

Hay que recordar que Field es una persona crucial en la vida de Robin, gracias a su constancia ha podido salir de sus adicciones y volver a ser el gran artista que era. En un futuro quieren tener hijos aunque ,de momento, la agenda de trabajo de ambos se lo impide.

Reality killed the video star será el premonitorio título del próximo disco de Robin, saldrá a la venta en noviembre. Esperemos que le acompañe el éxito y que su boda sea una gran celebración para una nueva etapa que ahora comienza. Suerte.

Via I Vanitatis

un comentario

  1. Esther dice:

    Me parece bien ya tiene una edad para sentar la cabeza, espero que continúe con la música como siempre somos de la misma quinta referente a la edad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.