Julián Contreras Jr. presenta su primera novela con la presencia de su padre y de sus hermanos

Julián Contreras Jr. presenta su primera novela con la presencia de su padre y de sus hermanos

Escrito por: Elisa    22 octubre 2009     2 minutos

El hijo menor de Carmen Ordónez, Julián Contreras Jr. estuvo apartado un tiempo de los medios hasta que hace unos meses dio una entrevista en La Noria y habló de su pasión por la actuación y por la escritura. Comentó el proyecto de realizar una miniserie sobre su madre que llevará a cabo Cuarzo para Telecinco y donde él se interpretaría a sí mismo.

Este viernes, el chico acude a DEC a hablar sobre sí mismo, su relación con sus hermanos y también su primera novela enclavada en el género negro: La pluma de la verdad. El joven ya había escrito un libro autobiográfico llamado «Querida mamá», pero ésta su primera inclusión en el territorio de la ficción.

El libro ha sido publicado por una gran editorial Planeta, como se ve quiénes tienen contactos, y saldrá a la venta el próximo martes. En la presentación, celebrada ayer en al sede del grupo, estuvieron presentes su padre, Julián Contreras y su hermano Cayetano Rivera Ordóñez, pero lo que causó sorpresa fue la asistencia de su hermano Fran, con el que parece que ha hecho las paces. Recordemos que su relación se enfrío mucho tras la muerte de su madre de la que ya se han cumplido cinco años.

La obra trata sobre ladrones de guante blanco:»Cuando empecé a escribir me propuse contar una historia apasionante, porque no puedo pretender que alguien lea algo que ni siquiera a mí me interesa. Quería crear un personaje joven y ficticio para convertirlo en uno de los mejores ladrones del mundo. Ver nacer a El Cayman fue un placer y verle con vida será una ilusión», confesaba Julián. Un chico que es muy diferente a sus hermanos, su afición por la cultura dista mucho de la profesión de matadores de toros de sus hermanos, algo de lo que nunca habla Julián y que parece no entusiasmarle precisamente.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.