Robert Pattinson y Kristen Stewart alquilan toda una planta del hotel

Robert Pattinson y Kristen Stewart alquilan toda una planta del hotel

Escrito por: Rosa María    22 octubre 2009     2 minutos

La semana pasada salió como exclusiva un reportaje en la revista OK¡con la pareja de actores más famosa del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart en el cual con titulares, aseguraban que estaban viviendo juntos en un piso.

Ahora por otro lado la revista Britains´s More es la que desmiente la noticia, asegurando que las fotografía que circularon como el nidito de amor de los protagonistas de la saga de Crespúsculo, no pertenecen a ningún piso, sino que pertenecen a la suite de hotel Sheraton de Vancouver que supuestamente han alquilado juntos.

Pattinson y Stewart han alquilado prácticamente toda una planta del ático por casi 600 euros diarios. Consta de dos habitaciones comunicadas por una puerta, dos baños, una cocina, un comedor y un salón. Y durante los fines de semana y en su tiempo libre, ambos dedican su tiempo a escuchar música o ver películas en formato Blu-ray en una enorme pantalla plana.

Ahora bien todo el elenco se encuentra en Vancouver y muchos actores comparten el mismo hotel e incluso otros se alojan en apartamentos cerca del set de rodaje de ‘Eclipse’ y está constatado que la parejita se aloja en el mismo hotel ya que se les ha visto juntos regresar de sus salidas. Pero aun habiendo alquilado toda una planta de ahí a que vivan juntos, realmente es lo que todavía es una incógnita.

Si el reportaje que emitió Ok ¡ era falso, también lo puede ser ahora éstas últimas noticias de Britains´s More y solo nos queda esperar a ver si es verdad que la revista Harper’s Bazaar dará la exclusiva de su noviazgo cuando se haya estrenado ‘Luna Nueva o también es otro supuesto montaje.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    en su tiempo libre, ambos dedican su tiempo a escuchar música o ver películas»
    claro eso hacemos los jovenes calenturientos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.