Ana Obregón cuenta que ella se traga las lágrimas, no como Belén Esteban en Diez Minutos

Ana Obregón cuenta que ella se traga las lágrimas, no como Belén Esteban en Diez Minutos

Escrito por: Elisa    22 octubre 2009     2 minutos

Ana Obregón protagonizaba la portada de Diez Minutos, el mismo día que su ex el guapísimo Darek hacía lo propio en Lecturas posando con su radiante novia, Susana Uribarri. La bióloga se confiesa en la publicación un día antes de de pedir perdón públicamente a Cayetano Martínez de Irujo -hoy- y explica cómo se siente, asegurando que lamenta mucho todo lo ocurrido y el daño que ha podido ocasionar al jinete. Recordemos que el hijo de la duquesa de Alba llegó a pedir cárcel para Ana.

Ana Obregón narra lo que le ocurrió con Cayetano hace diez años, la actriz cuenta que la utilizaron, la confundieron y como es muy temperamental cometió un error. Dijo lo que pensaba. Pasada el tiempo, se arrepiente del daño causado y entiende que el jinete lo ha debido pasar mal. Hoy en un hotel de Madrid, la polifacética mujer pedirá disculpas para librarse de la cárcel.

Aclara que siempre en su vida se ha visto metida en líos por defender a los demás en este caso a Alessandro Lecquio el padre de su hijo. Todo viene porque Ana acusó a Cayetano y a Mar Flores de querer involucrar al Conde Lecquio en un delito de tráfico de drogas y por eso, inmediatamente le cayó una querella. Lo curioso es que en los ochenta se rumoreó que ambos eran pareja y ahora el hijo de la duquesa no ha querido aceptar el perdón de Ana tomando un café.

«Amar es ser tontos todos juntos» afirma en referencia al amor. Parece que ahora esa parcela sólo la ocupa su hijo, Álex, del que se muestra muy orgullosa y por el que estaría dispuesta a marcharse fuera de españa. «Está sacando buenas notas y está aspirando a las universidades más importantes como Oxford o Cambridge.» No sabemos hasta que punto esto será verdad o bien constituirá otra de las ensoñaciones de Ana.

«Yo no me siento en un plató para hablar, pero el día que cuente toda la verdad todo el mundo que me ha criticado tendrá que pedirme perdón .Yo las lágrimas me las he tragado siempre no como Belén Esteban.» Aquí entramos otra vez en el debate de dar entrevistas en revistas tiene más caché social que ir a una televisión. Parece que la de San Blas es un referente en uno u otro sentido para todas las que un día fueron famosas en nuestro país. Ana habla de sus continuos llantos, mientras Carmen Lomana, y Carmen Martínez Bordiú resaltan su espontaneidad.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. marivi dice:

    Dios las cria y elllas se juntan. aunque en honor de Ana G. Obregon tengo que decir que por lo menos ella es trabajadora, porque la de San Blas……………

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.