Darek y Susana Uribarri, muy enamorados en la portada de Lecturas

Darek y Susana Uribarri, muy enamorados en la portada de Lecturas

Escrito por: Elisa    22 octubre 2009     2 minutos

El guapísimo ex de Ana Obregón, Darek comparte portada con su representante y actual amor Susana Uribarri en la revista Lecturas. El polaco de 29 años confiesa abiertamente que Susana es la dueña de su corazón y que es su novia, algo que ya sabíamos después de algún tiempo viéndoles juntos en eventos y bodas, aunque no estuvieron en la de Marisa Jara para no crear polémica, ya que Ana Obregón también estaba invitada, pero sí en la de la hija de Maribel Yébenes.

El modelo explica que la edad no es una barrera para ellos, hay que recordar que Susana tiene 42 años, bastantes menos que su ex pareja Ana Obregón que ya está bastante adentrada en la cincuentena. «La llave de nuestra relación es el respeto, la confianza y, por supuesto, el amor», ha explicado Darek.

El polaco reconoce que lo que le deslumbró de su chica fue su forma de trabajar, su fuerza y su simpatía. Además, piensa que su amada tiene los ojos más bonitos del mundo y no se corta en decir que ha encontrado a su media naranja.

Ambos son inseparables, este pasado verano pasaron juntos sus vacaciones y Susana Uribarri ya conoce a los padres de Darek con los que tiene buen rollo, a pesar de que el idioma sea una barrera entre ambas partes.

Susana Uribarri era amiga de Ana Obregón, una amistad que se fue al traste cuando la hija de José Luis Uribarri empezó a ejercer como representante de Darek y el noviazgo con la bióloga se rompió. Entonces, su relación se fue haciendo más estrecha y «poco a poco» comenzó a surgir el amor. Antes de hacerlo público, explica Darek quería que su relación estuviera lo suficientemente asentada. Ahora afirma que el tiempo juega a su favor y que en el siglo XXI y en el amor no existen barreras. Bonitas palabras.

Vía | 20 Minutos

8 comentarios

  1. salva dice:

    me alegro mucho por los dos, ya que se les ve muy enamorados y ademas tanto Darek como Susana son gente magnífica.

  2. Elisiya dice:

    Sí, la verdad es que hacen una pareja estupenda y Susana está mucho más guapa desde que está con Darek.

  3. sisi dice:

    lo que hace la crisis, de esta chica no se sabia nada, y ahora saca novio cobrando , no me gusta para nada este hombre , le veo un encantador de serpientes.. que le vaya muy bien

  4. Elisiya dice:

    Pues a mí Darek me encanta, me da buenas vibraciones, pero Sisi nunca se sabe.

  5. luis dice:

    Susana Uribarri 42 años, bueno esto es de risa….

    Que ella se quiera quitar años lo puedo entender, pero que las propias revistas de corazón y paginas web idem le bailen el agua, que poca verguenza…

    Osea que cuando presentaba «aplauso» etc…tenia 10 años….. vaya vaya que niña más espabilada…

    Susana Uribarrri tendrá mínimo 45 años, punto pelota y por favor, dejen de tomarnos el pelo

  6. Elisiya dice:

    No es bailar el agua, pensaba que tenía 42 años porque por mi edad no recuerdo la época de Aplauso. Tomo nota Luis para investigarlo.

  7. marivi dice:

    puede que se haya quitado 3 ó 4 años, pero´……. que mas da!!!! si se llevan bien y estan enamorados. A mi me parece que Darek a pesar de su pasado no es mal tipo, y deAna Obregon debió de quedar hasta el moño, quizá con Susana Urribari haya encontrado el equilibrio, ya que me da esa sensacion, debe ser una mujer muy equilibrada, Ah y por cierto, yo si habia leido de ella como representante de artistas, y bastante bién, por cierto.

  8. Chicas Guays dice:

    Qué horror por Dios ! Con lo guapo que es Darek…y lo bueno que está…podría aspirar a algo muchísimo mejor que ese par de vejestorios de la Obregón y la Susana… En fin, no sabe lo que se pierde 😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.