Belén Esteban y Fran a por su primer hijo

Belén Esteban y Fran a por su primer hijo

Escrito por: dlopez    22 octubre 2009     1 minuto

Tras vivir un año de lo más agitado Belén Esteban ha vuelto a decir en Sálvame (Tele 5) que la reconciliación con su marido es una realidad y que están intentando lograr un deseado embarazo. La colaboradora, o reina del pueblo si lo preferís, sólo comentó esta noticia pero aprovechó para comentar la actitud de la prensa hacia su persona.

El agobio que vive a diario con las cámaras de televisión en la puerta de su casa ha provocado que reaccione, a su forma, contra la prensa. A los que le preguntan por María José Campanario les manda «a la puerta de su casa a darle el coñazo a ella».

Ayer comentó en el citado programa de televisión «Me preguntan hasta qué día me voy a quedar embarazada. Espera que lo programe». El reciente Premio Ondas le preguntó: «¿Pero lo estás intentando?» y la de San Blas dijo: «Pues claro».

Ya desde antes de su matrimonio la co-presentadora comentó sus intenciones de tener otro hijo con Fran. La muerte de su padre, las acusaciones por parte de las autoridades (sobre el uso que hace de su hija) y demás problemas de salud (diabetes) le han impedido, por el momento, alcanzar ese sueño. Desde La cosa rosa le deseamos que lo consiga pronto y que sea muy feliz junto a su marido en esta nueva etapa.

Vïa I Terra

4 comentarios

  1. mARIA dice:

    Si ya tienen uno cada uno, él un niño y ella una niña, para que quieren mas si ella ya tiene bastante con lo que tiene encima.
    Mejor que no tenga ninguno porque pobrecito niño/a

  2. mARIA dice:

    Esta mujer cada vez interesa menos porque ya canasa no aporta nada nuevo solo mal rollo.

  3. f de paula dice:

    Con la edad que tiene la moza y su estado de salud, no creo que se atreva a ser madre por segunda vez

  4. rp dice:

    no es mayor pero está muy demacrada por la mala vida que ha tenido. También espero que no tenga ningun niño más al que utilizar para dar pena en la tele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.