Laura Pavón, la nueva amiga de Kiko Rivera

Laura Pavón, la nueva amiga de Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    25 octubre 2013     2 minutos

con la antedicha.

La joven protagonizó un triste incidente con el jugador del Betis, Rubén Castro. Ambos se denunciaron mutuamente por malos tratos y el asunto está aún pendiente de juicio. Ayer mismo ya se vaticinaba tormenta para Rivera aunque la madre de la joven entró por teléfono en el citado programa para aclarar los términos de la relación.

Ana María comentó por teléfono que «Hacéis muchísimo daño, no sabéis cuanto. Simplemente son amigos, no es nada del otro mundo» a lo que Matamoros indicó que «No, ha habido relaciones, dos veces han estado juntos manteniendo relaciones».

Laura comentó al ser abordada por los periodistas que Kiko es «un amigo, un cliente de la discoteca donde trabajo» pero todos sabemos los gustos de Rivera y tampoco comprendemos por qué ha optado por repetir color y número con este tipo de chica que luego ya sabemos todos que, presuntamente, podría terminar o en un plató o siendo la portada de una famosa revista. Mientra Kiko decía en Twitter: «Chicos a ver estoy soltero simplemente somos amigos! Ya lo dije una vez mi hijo y mi trabajo son mi prioridad!»

Sea como sea, a sus 29 años también tiene derecho a hacer lo que le apetezca. Muchos consideran que no es lo más apropiado para el inminente juicio que tiene el joven, otros que intenta responder a Jessica Bueno por el silogismo socrático «Si tú te vas con un futbolista yo me voy con la exnovia de otro futbolista». Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.