Kanye West acepta formar parte del reality de Kim Kardashian

Kanye West acepta formar parte del reality de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    25 octubre 2013     1 minuto

Kanye West ha aceptado formar parte del reality de Kim Kardashian. A pesar de llevar meses incluso agrediendo a los fotógrafos que intentaban hacerle fotos a su hija North, el cantante entró por el aro al permitir que se filmase su pedida de mano a Kim Kardashian.

Porque nadie se podía creer que cuando West hincó su rodilla en la tierra del A&T de San Francisco, alquilado para la ocasión, aquello iba a ser una muestra de amor puro y duro. Una fuente cercana al programa ya ha comentado que «aunque él tenga la decisión final sobre lo que se emitirá, todo se hizo para la televisión y para ser filmado. Llegó a rozar el límite de lo teatral».

Lo más curioso del caso es que West hará «algunos cameos» para mejorar el reality de su pareja. De momento la pareja no ha aclarado si se grabará, o no, la boda para el programa aunque teniendo en cuenta lo sucedido con Kris Humphries todo parece indicar que así será.

A todo lo anterior, que no es poco, se une la mentira de Kim Kardashian al comentar ante la prensa su «sorpresa total» ante la petición de matrimonio de West. ¿Sorpresa cuando las cámaras de tu propio programa estaban allí? ¿Sorpresa cuando estaba maquillada y vestida para la ocasión? Sed vosotros los que opinéis, una vez más, al respecto de esta relación de pareja que parece destinada a fagocitarse con el paso de los meses.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.