Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan después de tres años de matrimonio

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan después de tres años de matrimonio

Escrito por: Elisa    25 octubre 2013     2 minutos

El actor y la modelo se han separado después de tres años de matrimonio, según ha contado el representante de Orlando Bloom a E! News. «En un comunicado conjunto Orlando Bloom y Miranda Kerr han anunciado que han estado separados de forma amistosa durante los últimos meses. Después de seis años juntos, han decidido recientemente formalizar su separación», se explicaba

«A pesar del fin de su matrimonio, se quieren, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia«, añade el comunicado. El actor británico, de 36 años, y la modelo australiana, de 30 años, hicieron su primera aparición pública juntos en abril de 2008 en Sídney. La pareja se casaba en julio de 2010 con una ceremonia íntima y su hijo, Flynn, nacía el seis de enero de 2011.

La modelo fue fotografiada con Bloom el pasado 19 de septiembre en la premiere en Broadway de «Romeo and Juliet» que él protagoniza junto a Condola Rashad. «Cuando vi a Orlando en Broadway con Romeo y Julieta, me quedé impactada», explica Kerr en el número de noviembre de Cosmopolitan. «Como a cualquiera que sea capaz de aprender todo eso y mantener la energía cada día durante seis días a la semana, le respeto mucho. Nosotros no cruzamos las líneas. Mantenemos esto muy separado. Sería como si yo le pidiera que me enseñara a caminar por la pasarela», comenta.

Este año, Kerr anunciaba que ya no formaría parte de los ángeles de Victoria´s Secret porque estaba muy ocupada dirigiendo su línea de belleza «Kora Organics» y en su trabajo con la marca «Mango». En enero ya saltaban los primeros rumores que hablaban de un distanciamiento de la pareja, que ahora se confirma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.