Las fotos oficiales del bautizo del Príncipe George

Las fotos oficiales del bautizo del Príncipe George

Escrito por: Elisa    25 octubre 2013     1 minuto

El Príncipe George era bautizado el miércoles, 23 de octubre en la Capilla Real del Palacio de St. James en una ceremonia íntima que era seguida de una invitación por parte del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles para tomar el té en Clarence House. Pero, la Casa Real Británica ha hecho públicas las fotos oficiales del bautizo que fueron realizada por el afamado fotógrafo Jason Bell.

Se tomaron poco después de la ceremonia del bautizo en la sala de día de Clarence House en Kensington Palace. Han sido cuatro las imágenes que se han distribuido donde vemos a los duques de Cambridge con su hijo; a la reina, al príncipe de Gales, la duque de Cambridge y al recién bautizado; en la tercera están Carlos, Camila, Isabel II, el príncipe Felipe, el príncipe Enrique, los duques de Cambridge y el bebé y en la cuarta, se suman a todos los anteriores, los Middleton con Carol y Michael y los hermanos de Kate, James y Pippa.

El niño aparece en todas las fotos con la réplica del tradicional faldón de cristianar de la Familia Real con 172 años de historia y se mostraba bastante despierto, sobre todo cuando posaba con sus padres.

Kate Middelton, que asistía ayer a una gala benéfica, comentaba cuando era preguntaba sobre el comportamiento del Príncipe George al ser bautizado: «Fue un niño muy bueno, realmente. Somos afortunados, él no es siempre así, pero… la gente que estaba, mucha acción a su alrededor, le mantuvo distraído».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Jason Bell / Casa Real Británica


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.