Terelu Campos desmiente una infidelidad por parte de Carlos Pombo

Terelu Campos desmiente una infidelidad por parte de Carlos Pombo

Escrito por: Elisa    25 octubre 2013     1 minuto

Ayer en Sálvame diario se insinuaba que Carlos Pombo podría haber sido infiel a Terelu Campos y que esto podría haber llevado a la ruptura de la pareja. Sin embargo, la colaboradora lo ha negado; ha desmentido que hayan existido terceras personas que les hayan abocado hacia el final de su noviazgo y ha asegurado que no tiene ninguna necesidad de mentir.

Ante una pregunta de Kiko Hernández, Campos afirmaba que no se arrepentía de haberlo hecho público porque si no lo contaba ella, lo iban a hacer otros, que no lo iban a hacer bien. Explicaba que al menos de esta manera se reproducen sus palabras.

Cuando Paz Padilla le preguntaba si habían existido terceras personas aseguraba: «No, por Dios, de verdad, ni de lejos. Por ninguna parte, ni de lejos». «Cuestionar eso de Carlos me parece una faena muy grande para él, creo que no se merece y además soy tajante en eso. Ya la mera insinuación me parece un insulto para él», añadía. «Una de las cosas que más he sentido es que se haya puesto a Carlos en ese disparadero, cuando ni de lejos esta persona merecía esto», contaba.

En el programa Terelu comentaba las palabras de su madre el miércoles y decía: «Le dije que estaba encantada, me pareció muy bien todo lo que había dicho, no había hecho más que sumarse a lo que yo había manifestado aquí cuando anuncié la separación». También se escuchaba a su amiga Lara Dibildos que al ser preguntaba afirmaba que Campos es una mujer fuerte que vale muchísimo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.