Reacciones a la confirmación de Jamie Dornan como Christian Grey

Reacciones a la confirmación de Jamie Dornan como Christian Grey

Escrito por: Elisa    25 octubre 2013     2 minutos

Ayer os contábamos que Jamie Dornan había sido elegido para interpretar a Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey, después de que Charlie Hunnam abandonase el proyecto hace unas semanas. Al igual que lo hizo en el anterior caso, la autora de la trilogía, E.L. James se comunicaba a través de Twitter y decía: «Detened vuestras palmadas nerviosas señoritas… Vuestro hombre está aquí. Bienvenido al #EquipoCincuenta @JamieDornan1″.

Tras su lectura del pasado viernes, el actor, de 31 años, al que hemos podido ver en The Fall o Érase una vez, se convirtió en el favorito para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de Cincuenta sombras de Grey. «Él leyó muy bien», contaba una fuente a E! News, teniendo en cuenta que en el estudio no estaban preocupados por la química de Dornan con Dakota Johnson.

El novelista y guionista Bret Easton Ellis daba su aprobación ayer a la elección en su cuenta de Twitter: «Pienso que Jamie Dornan es la opción perfecta para dar vida a Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey. La decisión de cásting más inteligente en un mucho tiempo«.

La actriz Kate Mara era la primera en felicitar a su compañero en Twitter: «Felicidades a la persona más dulce y el actor más alucinante que conozco, @JamieDornan1. #CincuentaSombrasdeGrey se hace real. Tan impaciente. Muy emocionada. #CulpaAIrlanda».

Lenna Dunhman (Girls) también hacía campaña por el actor irlandés en Twitter desde que su nombre sonó en el cásting. El 23 de octubre la guionista y actriz no podía contener su alegría. «Soy una gran fan de @JamieDornan1. No dejé que me atrajese en The Fall porque interpretaba a un asesino. Cincuenta sombras es una gran oportunidad», escribía. «Espera, Christian Grey no es un asesino, ¿verdad?», añadía. A mediados de noviembre comienza el rodaje de la película cuya fecha de estreno está prevista que sea el 1 de agosto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.