Tori Spelling y Dean McDermott sufren la crisis en su hogar

Tori Spelling y Dean McDermott sufren la crisis en su hogar

Escrito por: dlopez    24 octubre 2013     1 minuto

Tori Spelling y Dean McDermott se han visto afectados por la crisis económica. A tanto ha llegado el problema que él quiere hacerse una vasectomía y no tiene dinero para pagarla. La actriz ha caído en desgracia desde sus años dorados de protagonismo en la serie que le dio la fama.

La actriz, de cuarenta años, y su marido, de cuarenta y seis, tienen cuatro hijos y entre esta situación y sus negocios no tienen el efectivo necesario para poder pagarse la citada intervención. El reality que protagonizaban, Tori & Dean: Home Sweet Hollywood, fue cancelado el año pasado por lo que todo parece indicar que la falta de liquidez puede provenir de esta circunstancia.

Spelling ha reconocido que «ahora mismo no tenemos ninguna serie emitiéndose por lo que, como cualquier pareja sin sueldo, tenemos problemas de liquidez». La que otrora fuera rica heredera de su padre «sólo» logró ochocientos mil dólares tras la muerte del mismo en 2011.

Posteriormente la pareja decidió vender por debajo del costo su mansión y comprar algo más asequible en Los Angeles. Igualmente, el cuarto hijo de la actriz, Finn de catorce meses, vino al mundo tras un esfuerzo titánico ya que la actriz tuvo problemas en la placenta y el tratamiento recibido fue bastante costoso.

De momento la pareja tiene previsto estrenar, en la primavera de 2014, su reality Tori & Dean: Cabin Fever. En sus memorias, Spelling It Like It Is, Tori reconoce que ha tenido que cambiar de forma de vida y dejar de tener unos gustos tan caros. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. ana dice:

    Qué fea que es!!.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.