Isabel Pantoja, su hija quiere irse a vivir con su novio

Isabel Pantoja, su hija quiere irse a vivir con su novio

Escrito por: dlopez    24 octubre 2013     1 minuto

Chabelita Pantoja quiere irse a vivir con su novio. Alberto, el afortunado, estaría dispuesto a dar tan importante paso para su relación y todo parece indicar que la idea no le hace, precisamente, demasiada gracia a la cantante. Nuevo nubarrón sobre la artista.

La joven, que está a punto de alcanzar la mayoría de edad, quiere independizarse y el antedicho, que proviene de la clase media alta de Sanlúcar de Barrameda y se dedica a los caballos, estaría encantado de convertirse en el posible yerno de la cantante.

De momento Isabel no quiere pensar en semejante situación. Se pasa los días intentando convencer a Chabelita de que es demasiado joven para dar ese paso e intenta que entre en razón aunque todo parece indicar que parece complicado que vaya a lograr su objetivo.

Chelo García Cortés perdió su amistad con Isabel Pantoja por favorecer una relación sentimental de la hija de la cantante. Ahora se confirma que la joven insiste en seguir adelante caiga quien caiga y nos preguntamos qué hará ante la disyuntiva que se le presenta.

Por un lado tiene la estabilidad del hogar familiar, por otro el amor. Isabel Pantoja está recibiendo ataques varios debido a la herencia de Paquirri que todavía no ha repartido con los dos primeros hijos de su difunto esposo y este nuevo frente podría hacerle muy cuesta arriba esta recta final de año. Sólo nos queda conocer vuestra opinión al respecto.¿Qué haríais de estar en su lugar?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. zulay gonzalez dice:

    kikito se parece al tio cosa


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.