Laura Matamoros no quiere dar ni un minuto de gloria a Makoke

Laura Matamoros no quiere dar ni un minuto de gloria a Makoke

Escrito por: Elisa    6 enero 2016     1 minuto

Ayer Kike Calleja entrevistaba a Laura Matamoros para «Sálvame diario» antes de que la hija de Kiko Matamoros entre en el Gran Hermano VIP 4. La joven confesaba estar «un poco» nerviosa ante lo que le espera en su presentación mediática en el prime time de Telecinco.

Sobre cómo será su convivencia con el hijo de Makoke, Javier Tudela, también concursante del especio, explicaba: “No sé qué tipo de relación puede ser”. Seguramente el desarrollo del programa nos sorprenda y podamos verles en situaciones que nunca hubiéramos esperado.

Además dudaba bastante de que su hermano Diego y Makoke se fueran a cruzar en el plató de Gran Hermano VIP. Esta certeza para la joven hacía que los colaboradores opinaran que Laura sabe que ambos no se van a encontrar allí porque uno de los dos no irá, ya que los defensores no cobran.

Revelaba que en este momento su relación con su padre era “nula”. El lunes Gema López explicaba que Laura le había contado que el tono de conversación entre la chica y Kiko era muy alto. En cuanto a la escapada de su padre, Makoke y Javier Tudela a Nueva York, decía: “Unos en casa y otros a lo grande” y añadía que no le daría “ni un minuto de gloria para ella (Makoke)». Lo que ha quedado claro es que Laura y sus hermanos culpan de todos sus males en la relación con Kiko Matamoros a su pareja que en breve, si todo ocurre como han anunciado, se convertirá en su esposa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.