Lamar Odom arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas

Lamar Odom arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas

Escrito por: Elisa    31 agosto 2013     1 minuto

El marido de Khloe Kardashian fue detenido por la policía después de levantar sospechas por conducir demasiado lento por carretera. El tema Lamar Odom se complica cada vez más, después de su desaparición durante tres días y su vuelta al hogar conyugal, el jugador de la NBA fue arretado en el Valle de San Fernando a las 3.54 en la madrugada Viernes, 30 de agosto por «conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas».

El deportista fue parado en la autopista 101 por la Patrulla de Carreteras de California, no por exceso de velocidad, sino por ir demasiado lento, ya que circulaba a 50 millas por hora. La policía observó que conducía serpenteado y mostraba signos de intoxicación después de haber sido detenido.

El marido de Khloe Kardashian inicialmente no respondió a los avisos de la Policía y pasó tres salidas antes de finalmente estacionar. Falló en las pruebas de sobriedad y rechazó hacerse las pruebas químicas. Se le llevó a la comisaria más cercana y fue imputado por «DUI», conducir bajo la influencia de alcohol y drogas.

Fue puesto en libertad unas horas después tras pagar 15.000 dólares. Tras negativa a someterse a los tests para detectar drogas, le fue suspendida su licencia para conducir. Se ha fijado su juicio para el 27 de septiembre como son delitos menores, su abogado puede actuar en su nombre.

El sábado, 24 de agosto, Lamar Odom también se vio involucrado en un choque con otros dos vehículos. Al principio se negaba a intercambiar la información de su seguro con los otros conductores afectados y tras insistirle estos, finalmente accedió.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.