Liam Hemsworth, harto de ser la niñera de Miley Cyrus

Liam Hemsworth, harto de ser la niñera de Miley Cyrus

Escrito por: dlopez    31 agosto 2013     1 minuto

Miley Cyrus logró con su actuación en los MTV Video Music Awards justamente lo que buscaba: que todo el mundo hablase de ella. Su actuación, haciendo twerking con la lengua fuera, ha logrado que los mismos padres que veían a Hannah Montana como un ejemplo a seguir comiencen a cambiar de opinión rápidamente.

Lo que ignorábamos, hasta la fecha, es que el novio de Miley, Liam Hemsworth, también está harto de ella. Teniendo en cuenta que él está siendo famoso gracias a su papel en Los juegos del hambre, el joven ve en su relación con Miley «un parón a su ascenso profesional«. La pacata sociedad estadounidense le da la razón y el escándalo está servido.

Una fuente cercana al joven ha declarado que «Liam se preocupa mucho por la carrera de Miley pero lo de los MTV VMA fue demasiado para él. Sintió vergüenza ajena y no entendía el por qué de esos gestos en los que no vio nada sexy». Se sabe que todas las personas cercanas a Liam le «invitan» a que abandone a Miley lo antes posible aunque él sigue intentando que todo vaya bien.

«Él sabe que no puede seguir con una persona así que además va a ir a más. Está harto de ser la niñera de Miley y sabe que tiene que evolucionar y cortar la relación». Tan lapidarias frases bien podrían ser el prólogo de un final anunciado. ¿Qué pensáis que sucederá en un futuro próximo?

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.