El cantante Vicente Fernández es hospitalizado por una trombosis pulmonar

El cantante Vicente Fernández es hospitalizado por una trombosis pulmonar

Escrito por: dlopez    30 agosto 2013     1 minuto

Vicente Fernández, uno de los mejores cantantes de México, ha sido hospitalizado tras sufrir una trombosis pulmonar. El hospital Country 2000 ha informado del estado de salud del artista y tildan de «estable» la actual condición de uno de los cantores de la república mexicana.

Su hijo, Alejandro Fernández, está ahora de promoción con su nuevo disco y esta contrariedad ha provocado que el joven esté al lado de su padre. A sus 73 años, Vicente Fernández lleva 50 años cantando con una máxima para sus conciertos «cantar hasta que la gente deje de aplaudir» lo que conlleva que sus conciertos lleguen a durar hasta tres horas.

Temas como «Volver, Volver», «El Jalisciense» o «Ley del Monte» no suelen faltar en su repertorio. Todo parece indicar que Fernández deberá estar en el hospital hasta tres días más para que los médicos puedan valorar su estado de salud a todos los niveles.

Su hijo Vicente comentaba ayer que » está respondiendo al tratamiento, que se encuentra en observación y que a principios de la próxima semana podría dejar el hospital». El pasado mes de noviembre el ahora ingresado se sometió a una operación para que le extirparan el tumor en el hígado que padecía. Desde entonces recibe tratamiento.

Sólo nos queda unirnos a los familiares, amigos y fans de Vicente en la república Mexicana y en toda América del sur para enviarle nuestro más sincero deseo de una rápida recuperación. Esperamos dar alguna noticia más grata sobre el cantante en breve.

Vía | Rpp

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.