El cáncer cerebral de Valerie Harper, a punto de desaparecer

El cáncer cerebral de Valerie Harper, a punto de desaparecer

Escrito por: Elisa    30 agosto 2013     2 minutos

Hace algo menos de seis meses os contábamos como una serena Valerie Harper anunciaba que tenía un cáncer en el cerebro muy agresivo y que estaba preparada para decir adiós a la vida, pero ahora ha recibido unas noticias tan buenas como sorprendentes. La actriz, de 74 años, a la que se le diagnóstico un cáncer terminal el pasado invierno, ha mejorado según muestra un reciente escáner.

«Diría que está bastante cerca de conseguir su desaparición. Desafía las probabilidades», explica su doctor, el neurooncólogo, Jeremy Rudnick, que daba unas declaraciones para el show Today ayer jueves.

Harper es uno de los nombres que suenan para participar en la próxima edición de «Dancing with the Stars», a pesar de su enfermedad. La ganadora de cuatro premios Emmy en el apartado de comedia como mejor actriz de reparto, tres por la mítica “La chica de la tele” y uno por “Rhoda”, padece unacarcinomatosis leptomeníngeo, una forma de cáncer que afecta a las membranas que rodean el cerebro.

En marzo, protagonizaba la portada de la revista People y en ella hablaba de que era incurable y que su plazo de vida era de tres a seis meses, pero las últimas noticias desmienten estas declaraciones. «No se puede curar. No hay duda. Tengo que sobrellevarlo», explicaba. Ahora ella y su marido, Tony Cacciotti están muy emocionados: «Pasar de tener tres meses de vida o menos a llegar a los seis meses. Y ahora hay incluso una esperanza«, decía Cacciotti. «Es abrumador», añadía.

«La desaparición espontánea es una posibilidad», contaba a Today Harper antes de saber que había mejorado. «Creo que la posibilidad infinita es algo bello en todas las áreas. Un montón de cosas que parecen imposibles no lo son», aseguraba. Esperamos que la desaparición del tumor sea completa y la actriz se recupere.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.