Todos sancionados con la nominación en Campamento de verano

Todos sancionados con la nominación en Campamento de verano

Escrito por: Elisa    30 agosto 2013     2 minutos

El programa ha sancionado a todos los participantes tras haber encontrado tabaco, sin embargo Jeyko y Esteban se libran por ser inmunes. Fue Karmele Marchante quien lo encontraba mientras limpiaba los baños y lo hacía público. Esta sanción viene como consecuencia de que no haya aparecido ningún culpable, así que como se suele decir pagarán justos por pecadores.

Ayer la expulsada del campamento era Karmele, con el 54 por ciento de los votos, y por tanto Sonia Monroy se salvaba, pero antes de irse, la colaboradora de Sálvame, acusaba a Montalvo y a Noemí de fumar y de ser los propietarios de un mechero y dos cigarrillos que halló en el baño. «Fuman baño después de cenar. Ojo al olor», comentaba la catalana en una nota que pasó a producción.

El sargento Alonso avisaba a los exploradores: «O sale de quién es este tabaco o lo vais a pagar todos». Mientras Karmele acusaba a Montalvo de fumar, este aseguraba haber olido cosas peores de su compañera que el tabaco de su ya excompañera.

«Si el que ha estado o los que han estado fumando y el dueño de los cigarrillos no da un paso adelante, seréis todos sancionados. Yo no sé que parte no habéis entendido de lo que ocurrió la primera semana. Además tenemos serias sospechas de que esta actitud se lleva produciendo desde el principio», explicaba Joaquín Prat. Montalvo reconoció haber fumado en el campamento, pero comentó que esos cigarros y el mechero que encontró Karmele no eran suyos, y también matizó que hacía tiempo que no fumaba allí porque no tenía la posibilidad de hacerlo.

El exmíster universo pensaba que Karmele había puesto allí los cigarros intencionadamente para acusarles a Noemí y a él. Entonces, Joaquín Prat insistía: “Si no sale ahora mismo la persona que ha introducido ese mechero y los cigarrillos, estaréis todos nominados con Montalvo”. Esteban intentó inculparse, pero la organización no le creyó. De esta manera, al no salir el culpable, acabaron todos nominados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en TWitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.