Kevin Jonas y Danielle Delease esperan una niña

Kevin Jonas y Danielle Delease esperan una niña

Escrito por: Elisa    30 agosto 2013     1 minuto

El mayor de los Jonas Brothers subía una imagen de un sonograma del bebé que está en camino y revelaba que será una niña. Se confirma que Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas, anteriormente Danielle Delease, esperaban una niña. «Es un niña. Gracias a todo el mundo. Ella se está chupando el dedo», contaba.

«Una niña se siente tan real», intervenía su esposa. «Soy tan feliz de poder compartir todo y no tener secretos, ha sido tan agradable. Gracia por todos los emotivos tuits», contaba la futura mamá en la red social Twitter.

La madre de Kevin, Denise expresaba su alegría de que finalmente vaya a haber una niña en la familia. «Después de años de testosterona, finalmente estrógenos. Estoy tan agradecida de tener una niña», contaba. Mientra que el futuro abuelo, Paul Kevin Jonas Sr. añadía: «Finalmente una niña. Tan feliz por @kevinjonas y @daniellejonas. Estoy listo para malcriar al bebé».

Kevin y Danielle, de 25 y 26 años, se casaban en diciembre de 2009, después de dos años de relación tras haberse conocido en 2007 durante unas vacaciones familiares en Las Bahamas. La estrella Disney y la expeluquera protagonizan en E! una reality llamado «Married to Jonas», que se estrenaba el pasado verano.

Precisamente el pasado mes de julio, Kevin Jonas anunciaba que estaban esperando su primer hijo a través de E! y después sus hermanos comentaban sus impresiones sobre ser tíos.

Kevin Jonas y Danielle Delease esperan una niña

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.