Clint Eastwood se separa de su mujer tras diecisiete años de matrimonio

Clint Eastwood se separa de su mujer tras diecisiete años de matrimonio

Escrito por: dlopez    30 agosto 2013     1 minuto

Clint Eastwood ha decidido divorciarse de su mujer Dina tras diecisiete años de matrimonio. La decisión ha sorprendido a algunos ya que la pareja era una de las más duraderas de Hollywood. El pasado mes de abril Dina entró en una clínica para intentar superar una depresión, hoy sabemos que ese ingreso estuvo motivado por la noticia que hoy os damos.

En su momento se alegó que el estrés y el reality show que presenta Dina habrían provocado ese estado de ansiedad y depresión. Las últimas noticias indican que era el punto muerto de su relación lo que provocó ese primer paso hacia la curación que Clint aprovechó para ir dándole forma al divorcio.

El matrimonio llevaba ya demasiado tiempo sin tener una relación normal y aunque Dina intentó salvarlo no pudo hacer nada. El paso de los años ha ido erosionando un matrimonio que ha terminado como otros muchos. Morgan, la hija de ambos de dieciséis años, será ahora la protagonista de un proceso que no llegará a mayores.

Todo parece indicar que Clint y Dina quieren llevar todo esto con la mayor discreción posible. Así lo esperamos y lo deseamos ya que, como todos sabemos, es complicado a veces compaginar el trabajo y la pareja. Una vez más os pedimos vuestra opinión a este respecto.

¿Pensáis que el divorcio se llevará a cabo sin problemas? ¿Hablará Dina de su relación con Clint? ¿Qué pasará con Morgan? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.