Jessica Simpson se lleva 100.000 dólares por la presentación en exclusiva de su segundo hijo

Jessica Simpson se lleva 100.000 dólares por la presentación en exclusiva de su segundo hijo

Escrito por: Elisa    31 agosto 2013     1 minuto

El New York Post ha informado que la celebrity se ha embolsado la nada despreciable cifra de 100.000 dólares por las fotos en exclusiva de su segundo hijo, Ace Knute, que nacía en junio. Jessica Simpson ocupaba la portada de la revista Us Weekly donde posaba con el bebé y con su hija mayor Maxwell Drew, de quince meses.

Jessica Simpson mostraba radiante al recién nacido y no se olvidaba de su hija Maxwell Drew, que como podemos ver es una niña preciosa. En su momento, la niña también fue portada de la revista People, entonces se comentó que la exjuez de Fashion Star había percibido 800.000 dólares, una cifra bastante más elevada, evidentemente porque era su primer bebé. En ese momento rentabilizó también la pérdida de peso, firmando un contrato de 3 millones de dólares con los Weight Watchers.

Aún les queda pendiente a la pareja, su boda, que han ido retrasando debido a los dos embarazos de Simpson, que afirma que cree que ya ha cumplido su cupo como madre, aunque deja abierta una puerta abierta a los «accidentes». La celebrity y el exjugador de la NFL se comprometieron en noviembre de 2010 y comenzaron a salir solo unos meses antes en mayo del mismo año. Después nacía Maxwell Drew en mayo de 2012 y a Ace Knute en junio de este año.

Siguiendo la línea de negocio de Simpson, su unión será cubierta con toda probabilidad con una gran exclusiva que recogerá la revista que ofrezca una mayor cheque.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.