Lady Gaga cumple 26 años

Lady Gaga cumple 26 años

Escrito por: Elisa    28 marzo 2012     2 minutos

Lady Gaga cumple 26 años con más de 23 millones de discos vendidos.

Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, cumple hoy 26 años. Aunque parece una eternidad desde que irrumpiera en el panorama musical y lo revolucionará con su estilo rompedor, la neoyorquina nacía el 28 de marzo de 1986. Sus casi 22 millones de fans en Twitter han conseguido que Happy Birthday Lady Gaga sea Trending Topic mundial durante el día de hoy.

Entre sus estilismos imposibles y polémicos, o más bien detrás de ellos, es sorprendente descubrir que se encuentra una chica de 26 años que ha conseguido convertirse en una superestrella del pop con más de 23 millones de discos vendidos y galardonada con cinco premios Grammys.

Lady Gaga ha usado su fama para apoyar causas como la lucha contre el SIDA y los derechos de los gays y lesbianas y recientemente ha lanzado su fundación «Born this way» que combate el bullying y otros comportamientos destructivos que afectan a los jóvenes. No en vano, Stefani sufrió en su piel durante su infancia y adolescencia la marginación y las burlas de sus compañeras de colegio.

En cuanto a su vida amorosa, después de una relación de idas y venidas con Luc Carl, parece que ha logrado la estabilidad con el atractivísimo actor Taylor Kinney, al que hemos podido ver en The Vampire Diaries. El intérprete y la cantante neoyorquina se conocieron en la grabación del videoclip de la artista “You and I” el pasado mes de julio. A finales de año, saltaba la noticia de que la pareja estaba buscando una casa en Pensilvania en el condado de Lancaster, de donde es originario Kinney. Las últimas noticias apuntan que Taylor podría haber comprado un anillo de compromiso a Gaga.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.